Decoración: Cositas varias de mi habitación

Hola amores!:

 

Qué tal llevais la semana? Que poquito queda para el fin de semana!!. Hoy os quiero hablar un poco de decoración, no os puedo decir que se lleva y que no para decorar una casa o vuestra habitación porque yo voy a una tienda y me compro lo que realmente me gusta y veo que tenga utilidad para el espacio que va a ocupar o simplemente que quede bien si hablamos de cajitas, espejos, fotos, cuadros y un largo etc…

Yo no tengo una casa propia pero si mi habitación que he decorado como a mi me ha gustado, es decir, absolutamente todo lo que os enseñe en este post y en otros tantos lo he elegido porque me ha gustado, no sea porque sea la moda o por que lo tenga una persona famosa; hasta aquí todo claro, no? pues empecemos.

Lo primero que os quiero enseñar es un mapa mundi en el que voy poniendo chinchetas de ciudades del mundo que he visitado, la verdad es que me decidí por este mapa con chinchetas porque me gustaba mas el clavar una chincheta en cada lugar del mundo en el que he estado, quier repetir o quiero ir y por querer marcar tres motivos en el mapa me decidí por el de clásico de chinchetas, porque quería marcar: ciudades en las que había estado, ciudades que quiero visitar y que quiero volver a ver.

bty

A continuación os enseño dos laminas que me compre en París en blanco y negro enmarcadas en unos cuadros muy sencillos para que las imágenes se lleven toda la atención necesaria. Son dos monumentos muy tipicos de la ciudad de la luz, uno es el Arco del triunfo y el otro es la Torre Eifel.

bty

 

Otros de los cuadros que ocupan mi pared es este, de Audrey Hepburn, es de hace unos 2 o 3 años de Ikea, la foto que os pongo es de Internet, porque la foto que he hecho yo no quedaba bien del todo con la luz, aún así os hacéis una idea de como es.

44582313_0.jpg

Y para terminar estas laminas son de un pintor que se dedicaba a ver las clases de una academia de ballet, me las compre también en París, los marcos de estas láminas son de Leroy Merlin y las laminas las compre en el Museo Louvre.

Hasta aquí mi entrada por hoy!

5 comentarios en “Decoración: Cositas varias de mi habitación

Responder

