Cierre Sephora de Puerta del Sol

Hola Amores!

 

Qué tal lleváis la semana? Que calor hace en Madrid!

Hoy os quiero hablar de unos productos que me compre en el Sephora de Sol de Madrid que esta de liquidación porque se van a cambiar de local.

Y me compre un par de productos que me venían bien. Así que empecemos.

Lo primero que eche en la cesta fue el quitaesmaltes de Sephora, me parece uno de los mas cómodos ya que no tienes que andar con el algodón y pringarte todo con ello. Me costo 5,00 €

bain-dissolvant-sephora

Lo segundo a lo que eche el ojo fue a un producto de Benefit, esta marca normalmente me echa para atrás por el elevado precio que tienen sus productos, pero al estar cerrando el Sephora de Sol vi el The Porefessional: License to blot que en vez de costarme 22,50 € me costo 11,00 € y que queréis que os diga merecía la pena la diferencia de dinero, las veces que lo he usado ha hecho su funcionamiento perfecto, es decir, me quita los brillos de la cara a las perfección sobre todo entorno a la zona “T” de la cara

2284630

 

Y por último, me compre un pintauñas de la marca Sephora por 1€ de color azul agua, porque en verano es cuando mas me gusta pintarme las uñas de colores llamativos ya que en invierno es raro que las pinte, aquí os dejo el color de uñas que elegi, es el azul clarito el otro es de Kiko.

Instasize_0615105525

 

Espero que os guste mi nuevo post, que colores os gustan en verano para las uñas? Os gusta Benefit? Qué os parecen los productos de Sephora?

Un besito y hasta el próximo post

Ana

 

6 comentarios en “Cierre Sephora de Puerta del Sol

Responder

