Vestidos largos Low Cost

Hola amores!

 

Qué tal lleváis la semana? Hoy os traigo una pequeña lista de los vestidos largos que mas me han llamado la atención, pero os digo desde ya que no encontrareis en esta entrada vestidos palabra de honor porque no me gustan mucho, la verdad siempre la digo.

Este primer vestido es de Mango destaca la abertura que tiene en la falda, el escote en la espalda y las mangas acampanadas.

Este vestido es azul marino, que destaca por las mangas de encaje y un escote redondo que tiene con forma redondeada en la espalda

hm rojo

Este vestido es de H&M destaca por el vestido recogido al cuello dejando los brazos y los hombros al descubierto.

mango verde

Y por último vestido es también de Mango que lo que mas me ha enamorado de este diseño es el color ya que este tipo de verde me parece que le pega a todo tipo de piel y de personas.

 

Hasta aqui mi entrada por hoy!.

3 comentarios en “Vestidos largos Low Cost

Responder

