Dejar ya a los vaqueros como están

Hola amores!:

 

Qué tal el fin de semana?

Hoy os traigo algo que me esta tocando un poco las narices, no se que ocurre últimamente que si busco un vaquero corto o largo lo veo de dos formas:

  • Braga vaquera: Me parece excesivo la forma en la que estamos convirtiendo un vaquero corto o un short en una braga vaquera, a mi personalmente me parecen antiestético

BxKv6_wIgAAuovy

  • Pantalón largo: O lo que es lo mismo, comido por un tiburón, si es un pantalón largo porque tenemos que llevar uno que este mordido por un tiburón o que parezca que lo hemos sacado de un naufragio. Vuelvo a repetir que para gustos los colores…en este caso los vaqueros

pantalon-vaquero-de-mujer-corte-pitillo-con-flecos-azul

Pero es que no nos vamos a quedar aquí solo con estos modelos, nooo porque hay cosas peores para mi opinión.

¿Qué me decis de los vaqueros que tienen la cremallera literalmente en el culo? que además son Levis y cuestan nada mas y nada menos que 1450$

levis-vetements

Y de los vaqueros que tienen las rodillas con un plástico, si ya de por si el vaquero en verano da calor no me quiero ni imaginar con ese trozo de plástico en las rodillas.

rodillera

Pero ya para rematar todo el mundo de los vaqueros me encuentro por esto en Internet.

gallery-1497432502-yproject2

Estamos locos o que?? Buenos pues después de este post, hasta el próximo!

Un besito

Ana

7 comentarios en “Dejar ya a los vaqueros como están

Responder

