Mi experiencia con Hawaiian Tropic

Hola amores:

 

Qué tal lleváis estos días tan calurosos? Yo os digo que fatal, no me gusta el calor absolutamente nada y mirar que tengo piscina en casa, por cierto hablando de piscina, baje el otro día a ella para desconectar de los exámenes y probé los productos de Hawaiian Tropic.

No se cual de ellos me ha gustado mas la verdad, los olores y la textura del After sun y del Air soft es de la mejor que he probado, no me ha picado, no parece que tengo una capa de crema, además de que si me mojo no salgo blanca por culpa de la crema y es algo que por poco que sea agradezco mucho porque no me gusta nada de nada salir del agua y tener una plasta blanca en la espada.

El After Sun tiene un olor a coco y papaya y el Air Soft con olores a frutas que me encantan!

unnamed

En esta foro os enseño los productos que voy a usar este verano ya sea en la playa o en la piscina

Os recomiendo que compréis estos productos porque me parecen uno de los mejores productos contra el sol que he probado!

Hasta aquí mi post por hoy!!

Un besito Ana

3 comentarios en “Mi experiencia con Hawaiian Tropic

Responder

