Premios Elle Gourmet 2017

Hola amores!

 

Hoy os traigo un nuevo post sobre moda y premios, en este caso de los Premios Elle Gourmet, que se celebraron en la Embajada de Italia de Madrid situada en la calle Lagasca 98 que es el antiguo palacio de los marqueses de Amboage.

embajada italia

Como opinión personal, si venís de visita a Madrid acercaros al barrio Salamanca para verlo, porque es uno de los edificios mas bonitos que tiene Madrid, para mi gusto.

Aquí os enseño la decoración y la cesta detalle que se llevaron los invitados de este evento

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y después de esta pequeña introducción os pongo todas aquellas personalidades o famosos que me han llamado la atención para bien o para mal.

De la primera que os quiero hablar es de Sara Carbonero, iba vestida con un vestido Temperly, con escote en “V” y mas corto por delante que por detrás, me gusta este vestido pero no es de lo mejor que ha llevada, os pongo una imagen de cuando fueron los Reyes de España a Portugal y acudieron a la cena de gala.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Otra de las personas que me llamo la atención como iba era Eva González de Etro, os digo desde ya que en todas las fotos que hay por internet no se quito la chaqueta y para mi no pegaba ni con cola con el vestido.

Os pongo otros tres looks que Eva llevo en Mastechef que si me parecen mas bonitos que el que llevo a este evento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Otras de las personalidades que me gustaron como fue vestida fue Isabel Jimenez de Dolores Promesas.

Isabel Jimenez de Dolores Promesas

Y para terminar la persona que no me gusto absolutamente nada ni por el vestido ni por el bolso que lo veo demasiado de sport para llevarlo es Fiona Ferrer.

Fiona Ferrer

Hasta aquí mi entrada por hoy! Pasar un buen fin de semana!

 

4 comentarios en “Premios Elle Gourmet 2017

Responder

