De R-E-B-A-J-A-S en H&M

Hola amores!

 

Qué tal llevais la semana? Hoy os traigo unas cuantas cositas que me he comprado H&M ya que empieza antes que el 1 de julio como hacen en la mayoría de las tiendas, así que empecemos.

Lo primero que os quiero enseñar es un vestido de cuadros vichy en azul que aunque se que es de temporada, el corte que tiene me gusta y me queda bien así que me va a servir para otros veranos, me costó 7,00 €

unnamed (2).jpg

La segunda cosita que os quiero enseñar es este choquer que para el verano me viene que ni pintado, para separarme del siempre o casi siempre negro. Es de color rosa palo y me costo 3,00€

unnamed (1)

Y para terminar os enseño este pack de pendientes que me enamoraron porque vienen unos cuantos, además de que no me dan alergia para mi es un plus y por 2,00€ pues se vinieron para casa conmigo.

unnamed

 

Hasta aquí mi post por hoy espero que os guste!

Un comentario en “De R-E-B-A-J-A-S en H&M

Responder

