Primer Wardrobe

Hola amores!:

 

Qué tal vais con el caló!?

Hoy os traigo alguna cosita que os llame la atención ya que es un servicio que en na vamos a poder ver en Amazon (linkeado la entrada ya hecha sobre Amazon). En primer lugar os digo que esto que os voy a contar esta en periodo de prueba.

Y es que según Amazon, quiere facilitarnos el comprar por su web, es decir nos va a dejar probarnos la ropa en casa, si como leeis!!!!!!!!!!!!!!! Si te gusta te la quedas y luego la pagas. A mi me parece de fabula porque veo cositas que me gustan en Amazon y no las puedo comprar porque no me fio de la talla.

Cómo funciona direis?, Pues en teoría así, en la práctica aún no se sabe.

  1. Llena tu caja: desde el aplicativo en el móvil y también desde la web para escritorio, el usuario deberá escoger desde 3 a más prendas de ropa y/o accesorios.
  2. Pruébalo en casa: una vez hecho el pedido, el usuario tendrá 7 días para decidir con que se quedará y  finalmente comprará.
  3. Devuélvelo según sea necesario: el programa contará con un prorama de recogida gratuita de UPS

amazon

 

Qué me decis os convence este nuevo invento de Amazon?

Lo usariais?

Hasta aquí mi post por hoy espero comentarios

Un besito

Ana

 

8 comentarios en “Primer Wardrobe

Responder

