Asalto a las Rebajas de Mango

Hola amores!

 

Venga que ya es viernes!!!! Ayer me fui de rebajas a Mango y encontré un par de cositas que puede que me vengan de perlas para el verano y para esos días que empieza a refrescar pero aún no hace ese frío seco de la capital.

Lo primero que os enseño es un vestido azul bebe que me costo 15,00€, que me pareció original y diferente a todo lo que tengo.

Ya que como podéis ver tiene un pequeño agujero en la parte delantera y escote en pico, además de que me parece fresquito

Y la segunda prenda de ropa que me cogí en Mango fue un jersey finito con manga campana en encaje, que para esos días que empiezan a refrescar viene de perlas. Me costo 12,00€

 

 

Espero que os gusten mis compras, en breves subiré otro post porque tambien fui de rebajas al Mango Outlet, mejor dicho de requeterebajas allí

Hasta el lunes y disfrutar del fin de semana!

Ana

6 comentarios en “Asalto a las Rebajas de Mango

Responder

