Reseña Serum Advanced Génifique de Lancôme

Hola amores!!!

 

Qué tal llevais la semana? Hoy os quiero hablar de un producto que me pedí a la marca Lancôme, en primer lugar es una muestra de 5 ml, muy poco producto

Ya os digo desde ya que no me gustó absolutamente nada por la sencilla razón de que es pegajoso y se queda en la cara como una mascarilla.

El olor es muy artificial y el tacto igual ya que es transparente.

Como conclusión os digo mi consejo, no os gastéis el dinero en este producto de Lancôme.

unnamed

Aquí podéis ver la muestra, con el panfleto de explicación correspondiente.

unnamed (1)

Y esta es la textura que tiene y el color que como veis es transparente que hay.

Hasta aquí mi post por hoy, lo habeis probado alguna vez? Os gusta esta marca, Lancôme?

Un besito

 

Ana

13 comentarios en “Reseña Serum Advanced Génifique de Lancôme

  1. meryradioactive dijo:

    Ay ese producto lo he pedido yo también, a ver si me llega. Por lo que veo no has quedado tan contenta con el resultado, a ver qué tal a me va a mi ❤️

    Me gusta

Responder

