Falda midi si o no

Hola amores!:

 

Qué tal va la semana??? Hoy os quiero hablar de la falda midi, la verdad es que aún no he caido en ninguna falda de este tipo, puede que sea un poco reticente a este tipo de falda porque pienso que me va a hacer mas cadera, culo de lo que tengo además de que creo que me haría mas bajita de lo que soy.

Pero como siempre digo para gustos los colores, ahora de rebajas, hay un porrón en tiendas de colores y formas cada vez mas diferentes que otra que hayas visto anteriormente.

Igualmente y si os gustan a vosotr@s lectoras os enseño estas cuantas que he podido ver de rebajas y que creo que pueden dar mucho juego a la hora de mezclar colores.

Estas dos primeras faldas que os enseño son de Zara, la primera es a cuadros vichy y bordados, me enamoran los bordados y los cuadros vichy por separado, la he elegido porque la he visto en tienda y la he tocado y el tacto la verdad es que me ha encantado porque me parece fresquita. La segunda falda es una falda básica negra pero midi, la puedes usar de mil formas y probablemente mi favorita sería con una camiseta o blusa de brilli brilli, una chupa de cuero, zapato de tacón y la falda.

 

Esta segunda falda es de H&M es de satén y la he elegido porque puede darnos mucho juego a la hora de ir a una boda por ejemplo o de ir al trabajo.

hmprod

El tercer estilo de falda midi que os quiero enseñar es con tul, una tela de gran volumen en algunos casos aunque creo que en este caso no lo es, es de Mango.

83059040_70

Y para terminar os quiero enseña este último estilo es de Amichi, la he visto en la web del El Corte Inglés, me parece que es una falda muy discreta y divertida a la vez al llevar diferente altura de tela.

Imagen1

 

Hasta aquí mi post por hoy! Espero que os guste. Cómo os poneis vosotr@s este tipo de falda?, Os gusta? Cuales son vuestros looks favoritos?

Hasta mañana

Ana!

5 comentarios en “Falda midi si o no

Responder

