Pesadilla para comprar un bikini

Hola amores!

Qué tal llevais la semana?

Hoy me apetece hablaros de lo que comprarse un bikini cuando tienes una buena delantera. Si, ya sabeis un buen par. Yo tengo este buen par para gustos y disgustos, por X o por Y siempre hay cosas positivas y cosas negativas.

Hoy si os quiero hablar de esto, de comprar bikinis desde mi punto de vista, en primer lugar no penséis que El Corte Inglés tiene todos los tamaños existentes en bikinis porque no es así, mentira y gorda. Lo que te puedes encontrar es un bikini escondido con el peor estampado que te puedas imaginar como por ejemplo de cebra, flores inmensas o que se yo, pero a mi personalmente esos estampados no me gusta nada, ya que llaman mucho la atención y si ya de por si tengo mucha delantera no me quiero ni imaginar con esos estampados.

También tenemos la opción de esas tiendas de barrio regentadas por dependientas mas cercas de la edad de tu abuela que de la tuya, en la que tienen bikinis del año de la pera pero sí de tu tamaño, pero volvemos a lo mismo estampados que no me convencen absolutamente nada incluso que tienen olor a humedad porque es la última caja que había en el almacén de la tienda.

Luego tenemos la parte “plus” de tiendas de H&M que da la casualidad que en bikinis NO hay en tienda, y te llama “plus” cuando tienes una 44, pero ese es otro tema del que hablare mas adelante. Igual pasa con Asos Curve que no podemos probarnos la ropa porque en España hay dos tiendas una en Barcelona, mas o menos céntrica, y otra e Madrid que esta en un centro comercial alejada de la mano de Dios.

Al final para esta temporada he encontrado dos bikinis para ponerme, cada uno de su padre y de su madre.

El primero que os enseño es de C&A que solo la parte de arriba me costo 14,90€, del cual no me pude comprar de parte de abajo porque era tipo tanga, y no son santo de mi devoción ese tipo de bikinis. Así que me compre un braguita de bikini negra básica de Calzedonia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El otro bikini que me compre, fue también en Calzedonia, es el básico de esta marca, me explico, sin relleno, sin forma y con aro. El precio fue de 45,00€ el bikini completo, me lo compre fuera de las rebajas pero es que ahora que ya estamos de rebajas aún no esta este modelo de rebajas pero si los que tienen relleno, forma, sin aro, y con todos los detalles que con ellos parece que tienes mas de lo que tienes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Hasta aquí mi post por hoy.

Dónde compráis vosotr@s los bikinis? Preferis el bañador o el bikini?

Por hoy ya vale de escribir!

Nos leemos

Ana

10 comentarios en “Pesadilla para comprar un bikini

  1. LittleFenu dijo:

    Anda que no jajajaja a esto que vas a la tienda y dices anda que bonito … 25€ la parte de arriba y 12 la de abajo. O te pone en grande ¡Nueva colección! 😂😂😂 y dices si hombre 70€ el bikini 😒

    Me gusta

  2. Raquel García dijo:

    Pues son preciosos los dos. Me encantan. En mi caso mi problema es que suelo tener que buscar de los que venden la parte de arriba y de abajo por separado porque soy muy delgada pero tengo bastante pecho, por lo que no me casan las tallas. Como dices, todo tiene sus pros y sus contras. ¡Besitos, preciosa!

    Me gusta

  3. Raquel Boscá dijo:

    El tema de bañador/bikini es complicadísimo…coincido con el comentario de arriba: si te esperas a rebajas, te quedas sin nada! yo intento comprarlos (sobre todo en Oysho y Womens Secret) poco a poco…cada mes 1 desde más o menos Abril. Así parece que se lleva mejor el gasto y, cuando llegas a verano, tienes 2 o 3 bikinis nuevos…Para mí, como sienta un bañador…que se quite el bikini! jeje

    Mua!

    http://looking4theblacksheep.blogspot.com

    Me gusta

Responder

