Viaje a la Ciudad Condal: Barcelona

Hola amores:

 

Qué tal ha ido el martes?

Hoy me apetece tirar de fotos de viajes y de todas ellas he elegido la de Barcelona, fui con mi fotógrafo oficial en el puente de diciembre de 2013, cogimos el primer AVE que salia de Madrid, es decir, a las seis de la mañana por que? Os preguntareis pues por la sencilla razón de que llegamos super pronto y de que la oferta era super buena 15,00€ cada uno! Loca estaría de no cogerla, verdad? Para volver a la capital elegimos el puente aéreo Barcelona-Madrid, que nos costo 75,00€ por persona.

Nada mas llegar fuimos al hotel en el que nos alojamos, en el NH Colection Constanza uno de los mejores hoteles que tiene la cadena hotelera, situado en Calle Deu i Mata, 69-99.  Nada mas dejar las maletas cogimos mapa en mano y empezamos a caminar por la Rambla de Barcelona, llegar a Colón hacerle unas cuantas fotos y perdernos, que es lo que mas nos gusta cuando vamos fuera de nuestra ciudad.

Un lugar que tenía muchas ganas de ir era al Parque Güell, al cual pague la entrada, cosa que no entendí porque en Madrid tenemos miles de parques a los que no cobramos por entrar, uno de ellos es el Parque del Retiro.

Otros sitios maravillosos que vimos fue la Sagrada Familia, un lugar que a pesar de los años las grúas de las obras van a seguir formando parte de su belleza.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Vimos también la Catedral de Barcelona y la Casa Batló y La Pedrera, dos maravillas que tienen esta ciudad, de las cuales me quede con ganas de ver por dentro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además tuvimos la suerte de que estaban los adornos de navidad ya puestos y eso ya daba a la ciudad otro tipo de luz que nos enamoro mas aún de la ciudad.

Y para terminar otro de los sitios que visitamos fue el Mercado de la Boquería, que es del tipo del Mercado de San Miguel aquí en Madrid.

Si visitais Barcelona estos son los sitios mas representativos de esta ciudad. Disfrutar de ella, nos leemos.

 

Un besito grande

 

Ana

Anuncios

6 comentarios en “Viaje a la Ciudad Condal: Barcelona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s