Rebajas Zara

Hola amores:

Hoy os quiero enseñar mis rebajas de Zara. Pero antes de nada os digo que estoy un poco enfadada porque unos botines que me había enamorada están mas baratos si pero en el tamaño mas pequeño que hay 35 y 36…así que han debido de volar o saber…Bueno a lo que iba aquí os enseñó mis compras de Zara.

Lo primero que os quiero enseñar es un jersey rojo que parece que es de terciopelo pero no lo es, y si un jersey en verano pero le eche un ojo en invierno al final de la temporada y valía 25,99€ y me costó 12,99€ vamos que  me ha merecido la pena.

Otra de las prendas que me he comprado ha sido esta blusa que me llamo la atención los detalles de los cordones y el escote en “V” y me costo 15,99€

6 comentarios en “Rebajas Zara

Responder

