Meteduras de pata con Photoshop

Hola amores!!

Hace poco lei que Victoria Secretl llegaba a Madrid, para las mujeres que les gusta esta marca FELICIDADES, a mi personalmente no me gustan por el hecho de que no me gustan la ropa interior y los producto de belleza que hacen, pero si me gusta el evento que hacen todos los años y comentarlo.

Pero otra historia es como usan el Photoshop, que da verdaderamente pena…porque quieren cambiar tanto a las mujeres que las deforman.

Y sino me creeis mirar estas fotos.

codo

El codo flotante de Martha Hunt, no creo que el codo/brazo de la modelo Marta Hunt sea tan largo como para que sobresalga por detrás de Stella Maxwell

culo

El misterio del glúteo perdido, esta imagen se publico en 2015 y corrió como la pólvora, en ella aparece una modelo apoyada en la pared con un poco de lencería de la marca, el problema viene en que solo tiene un glúteo

brazos

Los brazos ultralargos de Lais Ribeiro, esta foto se publico en 2012 porque parecía que tenía los brazos tan largos que si los desdobla le llegan hasta las rodillas.

tetaas

Los pechos descoordinados de Candice Swanepoel, esta imagen también es del 2012, la firma lanzaba un super sujetador de Push up que en teoría aumentaba dos tallas, lo malo es que la persona que retoco la imagen se le olvido retocar uno de los dos pechos.

braxosssssssssssssssssssssss.jpg

Deltoides  de hombres, en esta imagen tiraron tanto de Photoshop para la cintura y la cadera pero se olvidaron de los hombros, el resultado final parece que la modelo tiene mucho brazo y poco de todo.

cintura

El curioso caso de las costillas que disminuyen por encima del ombligo, de tal forma que sus proporciones son IMPOSIBLES.

caderas

Las caderas desaparecidas de Adriana Lima, retocaron tanto la tripa, que se les olvidaron “hacer” las caderas y los muslos

Qué me décis? Os gusta el post? Veis los errores que hay? Qué os parecen?

Hasta mañana y os leo!

Un besito

Ana

 

 

 

 

Anuncios

5 comentarios en “Meteduras de pata con Photoshop

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s