Mis básicos de verano

Hola amores!

Hoy os quiero enseñar los básicos de maquillaje que me esta dando por usar este verano, ya que cada año uso algo diferente ya sea en los labios, ojos cara o rostro.

Tanto en verano como en invierno no uso los mismos productos, principalmente porque la piel es de una forma en cada estación, por lo menos la mía en verano la tengo que hidratar mucho menos que en invierno por ejemplo, también me ocurre con el maquillaje, así que aquí os voy a poner mis básicos para ESTE verano.

Instasize_0712230450

Lo primero de lo que quiero hablaros es de este colorete es de la marca Sisley es un producto que se da como si fuera crema y  me dura mas que en polvos, ya que los polvos en muchos casos se van quitando por el sudor o por el viento o que se yo!, este colorete me lo regalaron NO pague yo por él, ni pienseo pagar por el 51,00€ que es lo que cuesta en tienda.

Instasize_0712230600

Aquí os muestro la máscara de pestañas de L´Oreal que es la False Lash Superstar Red Carpet Mascara este producto si me lo compre yo y me costo 12,95€ en Primor.

Este siguiente producto que os enseño es una prebase de ojos de Nyx, me gusta se queda sin color y tiene una textura muy ligera, me costo 6,90€

 

Instasize_0712230721

Y para terminar os enseño dos productos de Benefit el primero es un antiojeras que en su día me lo regalarón y ya es un poco antiguo y también en ese mismo regalo me venía el Pore Professional, que no me termina de convencer del todo.

Y en las dos fotos inferiores encontramos un eyeliner de L´Oreal que me costo 6,00€ y un labial de 24 horas también de L´Oreal en color rojo que me costo 9,50€

 

Hasta aquí mi post por hoy!

Qué básicos usais en verano? Habeis probado alguno de los que enseño? Os gustan los productos que os he enseñado? Si es así los teneis linkeados en color azul.

Nos comentamos.

 

Un besito

Ana

7 comentarios en “Mis básicos de verano

Responder

