Escapada a la sierra de Madrid

Hola amores!

Qué tal va la semana? Hoy para relajaros os quiero hablar de una escapada de fin de semana que hice con mi chico “alias mi fotógrafo oficial” a la sierra de Madrid, los dos necesitábamos desconectar de Madrid, porque de vez en cuando nos agobia esta ciudad, por la gente, el tráfico y lo grande que es, no deja de ser una de las grandes ciudades de España y capital, además.

Bueno al caso, salimos el sábado en dirección Mataelpino que es un pequeño pueblo que esta al norte de la ciudad de Madrid, desde mi casa tardamos media hora. allí le di la sorpresa íbamos a estar en un pequeño hotel con desayuno y cena incluido además de 1 hora de SPA así que perfecto.

Él, bobito mio, pensaba que íbamos a ir a San Lorenzo de El Escorial, pero no fue así ya que vio que cogíamos la carretera a otra dirección para ser mas exactos a un hotel llamado Hotel BlueSense Sierra Madrid, llegamos sobre las siete de la tarde pero hasta la nueve no podíamos ir a cenar así que decidimos ver una película que yo le había hecho descargar en casa para matar el tiempo durante esas horitas.

Después de terminar la película nos fuimos a cenar, era de menú pero tenían puesta una mesita con ensalada de tomate, queso y jamón serrano y mientras nos traían el primer plato, pues tomamos un poquito de lo que nos gustaba de esa mesa, nos pedimos los dos sopa de fideos calentita que entro muy bien porque estaba lloviendo, de segundo tomamos salmón uno y el otro pollo y de postre un yogurt  y fruta.

Ya era hora de irnos a dormir así que nos fuimos a la habitación de nuevo, al día siguiente nos levantamos a eso de las nueve, desayunamos de buffet libre, y nos fuimos a la habitación corriendo porque teníamos el SPA contratado a las once de la mañana.

La verdad es que fue una escapada maravillosa, tranquila y de desconexión que era la que de verdad necesitábamos los dos.

Las fotos que os muestro son sacada de Internet pero no os miento cuando digo que es tal cual.

Así era nuestra habitación

 

En estas imágenes podéis ver la recepción de hotel que era una casita de piedra muy cuca y las vistas del restaurante donde cenamos y desayunamos.

Y por último estas imágenes del SPA que las veo y me dan ganas de volver

Hasta aquí mi post por hoy, espero que esta escapada os guste tanto como nos gusto a nosotros.  Habéis dado alguna vez un sorpresa así? Les ha gustado?

Os leeo

Ana

Anuncios

4 comentarios en “Escapada a la sierra de Madrid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s