Requete Rebajas de Mango Outlet

Hola Amores!

Hoy os traigo las cositas que me compre en Mango Outlet, yo voy a lo que me gusta y de vez en cuando a lo que se lleva, esta vez fui a lo que me gusta y es Mango Outlet.

Aquí os enseño lo que me compre en esta tienda.

63007618_99

En primer lugar este vestido que queda que ni pitado! para estar por Madrid, me lo he puesto con una camiseta blanca debajo y para ir a la playa posiblemente me lo ponga solo, es decir sin la camiseta, es un vestido muy fresquito que va completamente suelto, que tiene escote redondo tanto por delante como por detrás. Me costo 9,99€.

63015576_05-99999999_01

La otra prenda de ropa que me compre fue esta blusa suelta, que queda perfecta con un pitillo negro o con un vaquero ya sea corto o largo. Es una blusa muy fresquita y que se puede mezclar con muchos colores, y me costo 15,00€

Hasta aquí mi post por hoy!

Habéis ido de requete rebajas? Qué os habéis comprado?

Un besito

Ana

8 comentarios en “Requete Rebajas de Mango Outlet

  1. Raquel García dijo:

    Muy chulas tus compras. a mí me encanta Mango Outlet. Me paso por allí y siempre encuentro cosas que están muy bien de precio ya sea en tienda física o en la web. Hace poco me compré unos jeans chulísimos. ¡Besitos, preciosa!

    Me gusta

Responder

