Tiras de Tonymoly y mascarilla de Bamboo Charcoal

Hola amores:

Qué tal habéis terminado la semana? Hoy me apetecería enseñaros en el blog este producto de Tonymoly que me compre en Primor por 4,50€, vienen 7 unidades. A partir de aquí ya doy mi opinión, es la primera vez que uso estas tiras para la nariz y no me gustan principalmente por el olor a huevo podrido, literalmente. Y no es lo mejor sino que además no quita los puntos negros ni nada por el estilo, así que para mi esta suspensa estas tiras de nariz, os dejo unas fotos para que sepáis cuales son y si queréis probarlas pues probarlas pero que sepáis que a mi no me han funcionado si las comparo con otras que he probado como es el caso de las de Nivea que si me funcionan a la perfección.

unnamed

Otro de los productos que he usado es la mascarilla Bamboo Charcoal he notado que tengo la piel mas suave, pero es de quitar los puntos negros y las impurezas de la cara ni de broma, así que otra cosa más que no creo que funcione.

unnamed (1)

 

Espero que estas nuevas reseñas de productos os sirvan para saber si merece la pena comprarlas o no.

Las habeis probado alguna vez? Os han gustado? Os llama la atención alguno?

Hasta aquí mi post por hoy, nos leemos.

 

Ana

5 comentarios en “Tiras de Tonymoly y mascarilla de Bamboo Charcoal

Responder

