Nunca digas nunca

Hola amores!!

Hoy rectificó una de las cosas puse en alguna de mis entradas de este blog anteriormente, y eran los pantalones sin bajo, es decir inacabados, o con algún pequeño fleco.

En este post os traigo unos pantalones de Zara que me costaron 12,99€, y si peque como una bobita porque la verdad es que el pantalón me queda como anillo al dedo, así por esta razón no diré: ” NUNCA DIGAS NUNCA” o “DE ESA AGUA NO BEBERÉ”

Aquí os dejo el look que lleve en un cumpleaños, espero que os guste

 

IMG_20170715_131927 (1)

 

Completo el look de este pantalón con una blusa que os enseñe y que os dejo linkeada en la palabra “blusa”, bolso del año pasado de H&M que me costo en invierno del año pasado 10,00€ de rebajas y cuñas de Clarks, ahora os las enseño con mas detalle.

bty

 

Qué os parece este post mas personal? Os gusta el look? Y los pantalones?

Hasta aquí mi post por hoy

Nos leemos.

Ana

 

 

 

 

5 comentarios en “Nunca digas nunca

Responder

