Vuelven los zapatos con punta

Hola amores!:

 

Qué tal lleváis la semana?, hoy os quiero hablar de los zapatos con punta o los zapatos de punta, esos que se llevaban hace mil años y que si les dabas un punta pie a alguien le dejabas un buen moratón en la espinilla o si le dabas a un balón había dos opciones, una que le hicieras un bollo al balón o que se doblara la punta y quedara mirando a Cuenca.

 

Entrando en webs de tiendas de ropa (Si, dentro y fuera de Inditex) me he parado en las sección de zapatos y lo que veo es que vuelven esos zapatos, que creo que solo hay dos opciones, o los amas o los odias.

En mi casa para mi 39/40 los odio un poco porque me parece que me hacen tener el pie mas grande de lo que tengo, pero para gustos los colores, me pasa igual con los zapatos de hombre, que no los soporto cuando llevan punta y ves a la legua que no les llega el dedo largo del pie al final del zapato, de este tipo excluyo los zapatos de tipo stilettos que tienen la punta del zapato en punta pero corta, no larga.

A continuación os dejo unos modelos que he podido ver.

En orden son: Asos, El Corte Inglés, Parfois, Zalando y Zara

A vosotr@s os gustan? Os llaman la atención? Creéis que vuelven con fuerza?

Hasta aquí mi post por hoy

Nos leemos

Ana

8 comentarios en “Vuelven los zapatos con punta

Responder

