Camisetas blancas

Hola amores!

 

Qué tal ha ido el fin de semana?

Hoy abriendo mi armario me he dado cuenta de la cantidad de camisetas blancas que tengo de manga corta, larga, francesa, de tirantes, de escote en pico, de escote redondo vamos una gran variedad. Y por esta razón me apetece enseñaros unos cuantos looks, no mios ya sabeis que soy un poco reticente a enseñar como visto en mi blog pero si os enseño las ideas y como las he puesto en algún momento.

Pero os digo desde ya que uno de los look que mas me gustan y que considere mi favorito es con una falda de cuero o de ante.

falda-cuero-negra-con-top

Y vosotras como combináis una básica como es una camiseta blanca? Os gustan los estilos que he elegido?

Nos leemos

 

Ana

6 comentarios en “Camisetas blancas

Responder

