Premios Platino

Hola amores:

 

Qué tal va el veranito? Hoy me apetece enseñaros la alfombra roja de los Premios Platino, un evento que se celebra desde abril del 2014, bajo un objetivo que es mostrar al mundo el cine iberoamericano.

Imprimir

Esta es la estatuilla que otorgan.

Premios_Platino_Trofeo

 

Pero hoy no estoy para hablaros de ella, sino de como iban los diversos asistentes que acudieron a este evento.

Aquí os dejo la lista de las actrices que menos me han llamado la atención, pero como sabéis es simplemente mi opinión.

NATALIA OTERO

Patricia Otero intentando llamar la atención su vestido, es precioso pero que es innecesario hacer como si fuera un murciélago.

MAR SAURA DE GEORGE HOBEIKA

Mar Saura vestida de George Hobeik, la verdad es que todas las miradas van al escote, quitandole importancia al propio vestido, ya que el corte de sirena me parece que le queda a ella como un guante.

NATALIA SANCHEZ

Natalia Sanchez me parece vestido que no le hace bonita su figura además me parece que va vestida de la dama de hielo.

CRISTINA CASTAÑO

Cristina Castaño con un vestido negro que me parece demasiado alta la raja de la falda y los zapatos no me pegan absolutamente nada con el vestido que lleva.

Ahora os enseño a las personas o actrices que si me han llamado la atención de esta gala.

juana acosta de michael kors

Juana Acosta con un vestido de Mickel Kors, que en este evento es una de las mas elegantes, además me parece muy acertado el recogido que lleva en el pelo y el maquillaje.

ANA MILAN VESTIDO DE SEDA

Ana Milan vestida con un vestido negro con toques dorados de seda, que para este tiempo viene perfecto.

CLARA LAGO DE ALEX VIDAL

Clara Lago, otra de las actrices que mas elegantes me pareció con este vestido pero esta vez no creo que acertara con el pelo suelto y el maquillaje, rompo una lanza en su favor por el bolso tan llamativo en colores y forma que lleva.

 

Y para terminar uno de los chicos que mas elegantes me pareció fue Miguel Angel Muñoz.

MIGUEL ANGEL

Hasta aquí mi post por hoy.

Qué os parece? Os gustan mis elecciones? Quién os ha llamado mas la atención.

Os leo

Ana

8 comentarios en “Premios Platino

Responder

