Como retoco mis fotos

Hola amores!

 

Como va este caluroso día?, hoy me vuelve apetecer irme por la tangente, para hablaros sobre el retoque fotográfico, todo el mundo sabe lo que es así que dudo que queráis una explicación de lo que  es así que voy directa a las aplicaciones que uso para esto.

Cuando tengo mucha prisa que es el 80% uso aplicaciones del móvil como todo bicho viviente:

  1. Intagram: Básica, para mi, algún filtro que me guste, mas luz o menos, blanco y negro, texto y subiendo a esta RR.SS
  2. InstaSize: En esta APP podemos encontrar filtros ya determinados o crearlos tu mismo ajustando el brillo, la saturación, el contraste y el color. Y en teoría las guarda con alta resolución, algo que CREO! que es verdad porque la calidad cuando las paso al ordenador no es del todo mala.
  3. Pic collage: Para hacer collage uso esta APP, que tiene poco que explicar ya que lo dice todo su nombre pero bueno sirve para hacer collage con diferentes marcos y con diferentes tipografías de letras.
  4. A Color Story: Esta APP la uso para jugar con la luz, y con los colores (para que sean mas vistosos y llamativos)

Y cuando tengo un ratin de tiempo y tengo el ordenador a mano uso Photoshop CS6, es un programa muy grande para saber manejarlo pero si aprendes a manejarlo todo es perfecto, pero os digo desde ya que es muy difícil, yo lo que hago para aprender un poquito de él cada X tiempo es ver vídeos en YoutUbe sobre Photoshop CS6.

 

Y para que veáis que digo la verdad aquí tenéis un pantallazo de mi móvil demostrando que uso las APPS de las que os hablo.

Screenshot_20170717-194213

Hasta aquí mi post por hoy.

Que aplicaciones usáis? Habéis usado alguna de las que os he enseñado? Cuál es vuestra favorita?

Hasta mañana,

Os leo

Ana

4 comentarios en “Como retoco mis fotos

Responder

