Quiero

Quiero que me des una palabra y con ella escribiré un cuento, dame una imagen y pintare un cuadro, quiero que me des una nota y haré una melodía

Dame movimiento y bailaremos juntos,dame maquillaje y borraré el dolor, dame un grano de café y antes de que te levantes tendrás un café recién hecho en nuestra mesa de dos con un libro entre las manos

Dame algo de magia y de mi sombrero de copa sacaré tres palomas blancas una de la paz, otra del amor y otra de la libertad

Quiero que me des una rosa y la plantaré para crear un campo de colores y con una gota lo regaré para que nunca muera

Si quieres dame todo lo que pido, pero nunca cambies, porque si te vas los cuentos no tendrán protagonistas, las obras de arte sin artista, las melodías sin música.

Nosotros somos quiénes hacemos nuestra historia, las otras personas son meras observadoras de nuestra vida, de nuestra historia

Espero que esta nueva categoría os guste tanto como a mi hacerla porque hace muchísimo tiempo que escribía pero no me lanzaba a hacerlo, hasta hoy, espero vuestras criticas en vuestros comentarios.

Un besito, os leo

Ana

12 comentarios en “Quiero

Responder

