Probando Skine Active de Garnier

Hola amores!:

Qué tal va el verano? Estáis de vacaciones o os ha tocado ir de nuevo a trabajar? Yo personalmente estoy de vacaciones, disfrutando de la playa que como buena amante del sol me gusta ponerme muyyy morena.

Desde que me llego estos productos de Garnier, pongo la foto mas abajo, los he estado probando desde el 22 de julio y esta es la conclusión que he sacado sobre ellos.

Instasize_0723120305

El primer producto que he probado, es el que aparece en la imagen a la izquierda del todo, es un gel de cara que según ellos es de Hoja de Té Verde, la verdad es que la textura me ha gustado mucho porque es muy ligera lo malo para mi es que lo de Té Verde, es decir, el olor no lo tiene, pero bueno hace su función, la de limpiar la cara y dejarla fresquita.

instasize_0723120627.jpg

El segundo producto que he probado, y veis en la imagen es el que esta situado en el medio de la fotografía, es un producto ligero con un olor agradable y que no es nada pegajoso ya que yo y las cosas así no hacemos buenas migas.

instasize_0723120558.jpg

Y por último la crema de este pack, es una crema que hidrata un montón, por lo menos a mi me lo parece, y para mi para fuera de las partes grasas de la cara me viene de perlas, para las que si tengo grasa solo la he echado una vez y no me gusto mucho como me quedo esa parte de mi cara.

Instasize_0723120446

Espero que este post, os ayude para cuidaros un poquito la piel mejor. Que productos usais? Cuál es vuestro favorito? Os llama la atención SkinActive?

Os leo

Ana

 

8 comentarios en “Probando Skine Active de Garnier

  1. pinklia dijo:

    Me encanta el de ojos cansados de Garnier, en el cuidado diario de la piel también uso un tónico y humectante ligera porque mi piel es mixta y nunca dejo de lado el bloqueador, lo aplico hasta 3 veces

    Me gusta

Responder

