Palabras

Hay palabras que marcan un momento importante en tu vida, las palabras son letras unidas para que se hagan. Las palabras muestran sentimientos, tristezas y alegrias.

Las palabras son mis amigas, son con ellas con las que disfruto de su mundo, son ellas las que me hacen desconectar del mundo real, del mundo en el que vivimos que en algunos momento es una locura.

Palabras son todo aquello que unimos para hacer frases. Las primeras que aprendemos pueden ser tan sencillas como “mamá” y “papá” que son las personas que no ven nacer, que nos van a ayudar con todo lo que tengan en su mano, que nos van a aportar todo lo que ellos saben de la vida y lo mas importante que nos van a proteger porque son ellos, las primeras personas que nos van a querer. Después ya aprendemos todo lo que podamos y algo mas pero ellos son los mas importantes.

Palabras, que bonita palabra, por ellas siento amor. Por ellas me enamore de la persona de la que lo estoy ahora, por sencillas letras unidas entre si me enamore de mi persona especial y nunca me he arrepentido de estar sencillamente: FELIZ.

Qué os parece esta nueva categoría de mi blog? Os gusta como escribo? Que os parece?

Os leo Ana.

6 comentarios en “Palabras

  1. pinklia dijo:

    Tienes razón las palabras son muy importantes. Tiene el poder de dar felicidad o tristeza. Son tan importantes que le puedes crear un paradigma a una persona sin tu darte cuenta, por eso también hay que ser cuidadoso com ellas y usarlas para edificar. Y si me encanta la nueva categoría de tu blog!
    Un abrazo!

    Me gusta

Responder

