Haul de todo un poco

Hola amores:

 

Qué tal lleváis la semana?

Hoy os quiero enseñar las últimas cositas que me compre de rebajas de verano.

primero os quiero hablar de Woman Secret, donde me compre dos bolsos de rafia maravillosos. El grande me costo 18.99€ y el pequeño me costo 15.99€, lo bueno de estos dos bolsos es que no pesan nada y son perfectos para ir a la playa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ahora pasamos a uno de las tiendas mas baratas, Primark, lo primero que os enseño es un camisón de algodón de Bella&Bestia que me costó 10,00€, también compre un llavero con forma de fresa por 5,00€ y para el pelo gomas y pinzas que necesitaba a 1,50€ el pack.

 

También entre a Zara donde encontré mi amor platónico  hecho en botines, al principio del invierno costaban 69,99€ un precio que me negaba a pagar por ellos, y ahora en verano los vi a 19,00€, así que se vinieron para casa por mi.

Collage 2017-07-20 23_07_05

Entre en Parfois donde me compre dos pulseras que me enamoraron y que para el verano son de lo mejor de lo mejor porque no pesan absolutamente nada. Una fue a 3,99€ y otra a 2,99€

Collage 2017-07-21 09_37_39

Visite H&M donde me compre unas sandalias de esparto que son de lo mas cómodo que he encontrado, y me costaron 12,00€ y unos cuatro chocker que me costaron 3,00€ todos.

Instasize_0721093006

Y lo último que me compre fue un secador de uñas en Spray que me parece que es el mejor invento del mundo y un fijador de maquillaje, los dos productos son de Sephora y me parece que son algo de lo mejor que hay para las que no somos capaces de esperar a que se nos sequen las uñas y no queremos que parezcamos una mofeta con el maquillaje casi todo en la ojera.

instasize_0721122405.jpg

Habéis ido de rebajas? Qué os habéis comprado?

Un besito y Os leo

Ana

 

 

 

6 comentarios en “Haul de todo un poco

Responder

