Vestuarios que me han enamorado

Hola amores:

Qué tal lleváis las vacaciones? en el norte o en el sur? Hoy me apetecia ir a un poco por los vestuarios de las series y las peliculas que mas me han gustado a lo largo de mi vida o que mas me han llamado la atención.

Os hago una pequeña lista con todo ellos, os parece bien?

  1. Vestuario de la serie “Velvet”: Vestido rojo de Paula Echevarria

     

  2. Vestuario de la película “El diablo viste de Prada”: Vestido negro de Meryl Streep que llevo a la cena de gala.

merylstreep

3. Vestuario de la película de Sexo en Nueva York I: Primera imagen de Carrie Bradshaw, que aparece en la película y zapatos de Manolo Blanick azules. 

 

Hasta aquí mi post por hoy, espero que os gusten mis elecciones.

Qué serie o película vais añadir a mi lista? Os gusta lo que os he elegido?

Os leo y un beso

Ana

6 comentarios en “Vestuarios que me han enamorado

Responder

