Probando perfumes

Hola amores:

 

Qué tal lleváis la semana?. Hoy me apetecía haceros dos reseñas de dos perfumes que me han llegado hace algún que otro día y las muestras de perfumes me vienen de perlas para echar al bolso y echarme un poquito cuando creo que se me olvido echarme a la salida de casa.

MADEMOISELLE ROCHAS

Mademoiselle Rochas, tiene un olor a flores y frutas, podemos encontrar manzana dulce y un poquito de jazmín con otro poquito de rosas. Me parece un perfume perfecto para el verano porque al tener el olor a frutas no es un olor muy fuerte el que aparece de las flores, ya que se contrarresta, es decir, hace que el olor de flores sea mas suave.

mademoiselle-rochas-nouveau-parfum

“SI” DE GIORGIO ARMANI

“Si” de Giorgio Armani tiene un olor a rosas con vainilla. Es un perfume que para mi es muy fuerte y me pega mas para una noche de invierno en una cena romántica que en verano con mucho calor. Así que perfecto para una noche de invierno friolero y cena romántica.

130114-L'OREAL_GIORGIO_ARMANI_50ml_SI

 

 

Hasta aquí mi post por hoy, espero que os guste

Os leo

Un besito

Ana

10 comentarios en “Probando perfumes

Responder

