Little white dress

Hola amores:

Qué tal llevais la semana? Espero que este post os interese tanto como a mi hacerlo porque los vestidos de verano me gustan, pero mas aún me gustan si son blancos ya que es un color que atrae poco al calor y además queda muy bien cuando estas cogiendo colorcito en la playa.

Por cierto ya que estoy os recomiendo que compréis las crema de HawaiiandTropic, sino sabéis de lo que os hablo os dejo linkeado el post.

El vestido blanco en verano me parece un básico que debemos de tener en nuestro armario igual que el negro, porque es una de esas prendas de ropa que debes de tener en el armario porque te puede venir de perlas para cuando no sabes que ponerte y tiras de fondo de armario de verano, en mi caso es así, no se que ponerme…pues un vestido blanco cómodo.

Navegando por Internet he encontrado estos vestidos, espero que os gusten mis elecciones.

 

Si pasáis el ratón por cada foto os dice de que tienda son igualmente os las escribo yo aquí (1- Amichi, 2- El Corte Inglés, 3- H&M y 4- Mango)

Estas son algunos de los modelos que mas me gustan, puede que el color blanco os parezca soso, pero siempre lo puedes llevar a otra altura jugando con los complementos que lleves, mirar estos que he elegido para los vestidos blancos

 

 

Si pásais el ratón por cada foto os dice de que tienda son igualmente os las escribo yo aquí (1- Forever21, 2- Mango, 3- Mango 4- Pull&Bear, 5-Sfera y 6-Stradivarius)

Hasta aquí mi pos por hoy, consideráis LWD un básico del verano? Con que complementos lo mezcláis? Os gustan lo que he elegido?

Disfrutar de esta semana y hasta mañana

Ana

Anuncios

10 comentarios en “Little white dress

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s