¿Qué hay en mi bolso?

Hola amores:

Qué tal van las vacaciones? Yo estoy trabajando un poquito que nunca viene mal, el otro día me di cuenta de la cantidad de cosas que llevamos una mujer en nuestro bolso, o al menos yo, vosotr@s sois de llevar un bolso tipo baúl o mas pequeño?

Hoy os enseño lo que llevo en mi bolso en un día normal, espero que os que digas en vuestra mente, lleva lo mismo que yo o le falta tal pascual y me lo comentéis.

No os voy a enseñar la cartera, ni las llaves de casa ni cosas así que por cajón lleva en el bolso todo el mundo.

Lo primero que vais a ver cuando se abre mi bolso es dos fundas de gafas unas de ver y otras de sol graduadas, también llevo lentillas con gafas de sol sin graduar pero normalmente llevo estos dos modelos, las gafas de sol son de Amichi y las de ver de Pepe Jeans.

Instasize_0727103439

También podéis ver en mi bolso esta agenda que es donde apunto absolutamente todo lo que tiene que ver con trabajo, blog y otras tantas cosas típicas como citas con el médico etc…además de un cargador de batería de móvil portátil y su cable correspondiente.

Instasize_0727103626

Pero es no es solo una agenda la que llevo sino que también llevo un cuaderno con un bolígrafo para apuntar o escribir ideas para fotografías, ideas para aquí, al terminar la anterior agenda o cuadernito me compre esta porque me encanto la frase que tiene en la portada.

Instasize_0727103533

Y para terminar y no menos importante os enseño el pequeño neceser de maquillaje que llevo en el bolso. Con lo que para mi es lo básico para retocar un poco el maquillaje de ojos y labios.

Instasize_0727103827

Hasta aquí mi post por hoy

Os ha gustado lo que llevo en mi bolso? Añadiríais algo mas?

Hasta mañana

Os leo

Ana

 

 

10 comentarios en “¿Qué hay en mi bolso?

Responder

