Ideas para ordenar zapatos

Hola amores!:

Qué tal van esas vacaciones?. Hoy me apetece daros alguna que otra idea para ordenar vuestros zapatos. Puede que sea uno de los complementos que mas tenemos las mujeres. En algunos casos tirar un par de zapatos que están estropeamos para muchas de nosotras es un pecado, porque nos encantan o porque son muy cómodos o simplemente por todos los recuerdos que nos traen.

Lo primero que os quiero decir es que no vivimos en un mundo ideal, donde tenemos todo el espacio del mundo para almacenarlos, pero tenemos que tener los pies en el suelo, no tenemos una casa gigante así que ordenarlos es o ha sido siempre para le mujer de a pie todo un gran desafió.

Aquí van unas cuantas ideas para poder sacar espacio de donde no lo tenemos para ordenar nuestros zapatos.

  1. Puertas de nuestras habitaciones, nuestras mejores amigas, habéis pensado en la idea de que podéis poner detrás de la puerta de vuestra habitación un zapatero, aquí os dejo una foto del que yo tengo.zapatero ikea
  2. Puertas de nuestros armarios, también ellas pueden ser nuestras aliadas para buscar el orden de nuestros zapatos. Os dejo un ejemplo para que veaís como se pueden ordenar mediante unas especies de bolsas divididas en compartimentos. Imagen1
  3. De bajo de la cama, también podemos guardar zapatos tanto en bolsas como en cajas transparentes, yo personalmente los tengo en una bolsa y la verdad es que es bastante cómodo
  4. Qué me decís de usar una librería como zapatero, yo uno de los estantes lo tengo para colocar los bolsos pero estoy pensando en deshacerme de libros (que me releído mil veces) y cambiarlos por zapatos. Yo de la foto que os enseño a continuación tengo la de estantería de la izquierda.

    librerias-blancas-ikea

  5. Guardarlos en sus cajas, y ponerles una foto en el exterior para cuales hay en cada caja.

 

Y vosotr@s como organizáis vuestros zapatos? Os gustan mis ideas? Se os ocurren alguna mas?

Hasta aquí mi post por hoy

Os leo

Ana

 

8 comentarios en “Ideas para ordenar zapatos

Responder

