Sudadera Peluche

Hola amores:

Qué tal vais con este calor?…yo muy mal porque no me gusta pero aún así me gusta ver la ropa de invierno y me enamora…aunque en este post os voy a enseñar una sudadera peluche de Zara que vuelve con ganas a las tiendas ya que la anterior se vendió como la polvora.

El diseño de esta sudadera fue este que os adjunto

2878031251_2_1_1

Caísteis en compararos esta sudadera? Yo os digo que no. jejeje.

El precio de este nuevo diseño, que mas abajo os enseño es de 25,95€ y os digo desde ya que la “L” esta agotada.

blue

Os gusta el nuevo diseño?

Hasta aquí mi post por hoy.

Os leo y un beso.

Ana

5 comentarios en “Sudadera Peluche

  1. pinklia dijo:

    No se, las mangas me parecen demasiado abombadas que de por sí ya logra un efecto, más el peluche… Es demasiado. Como para una mujer con un estilo muy dramático… De pronto con una falda lápiz funciona.

    Me gusta

Responder

